Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
“LOS AMBULANCIEROS ESTABAN MIRANDO EL PARTIDO”

“LOS AMBULANCIEROS ESTABAN MIRANDO EL PARTIDO”

SHARE:

Una joven de 18 años, parturienta primeriza, fue asistida por tres policías de la comisaría séptima de Concordia, al no llegar a tiempo una ambulancia...

Una joven de 18 años, parturienta primeriza, fue asistida por tres policías de la comisaría séptima de Concordia, al no llegar a tiempo una ambulancia para trasladarla al hospital Delicia Masvernat.
Una enfermera del nosocomio dijo que “ni la ambulancia del servicio de emergencia 107, ni la del centro de Salud Constitución llegaron a tiempo porque los choferes estaban mirando el partido de Boca y River”.
El hecho ocurrió el jueves a la noche. Según publicó diario Uno, la beba de Cinthia nació en el domicilio de la joven, en calle Larroca y España, y sus parteros fueron los suboficiales Julio Casal y Cristian Córdoba, y un agente de apellido Sotelo, todos pertenecientes a la comisaría séptima, de Concordia. Tras el parto, los policías trasladaron a la madre y al bebé en un movil policial hasta el hospital Delicia Masvernat. Desde el nosocomio destacaron la prolijidad de los uniformados para atender a la chica, que estaba muy nerviosa, la forma en que trasladaron a la bebé y el cuidado con que cortaron el cordón umbilical. “Madre e hija están en buen estado de salud y agradecieron a los policías por su dedicación”, señaló la enfermera que no ahorró críticas a las autoridades que, en notas periodísticas, “ni siquiera mencionaron los nombres de los policías”.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS