Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
LOS BANCARIOS AMENAZAN CON MÁS MEDIDAS DE FUERZA

LOS BANCARIOS AMENAZAN CON MÁS MEDIDAS DE FUERZA

SHARE:

Desde la Asociación Bancaria advirtieron que si entre hoy y mañana no se llega a una solución en el conflicto salarial, la próxima semana continuaría ...

Desde la Asociación Bancaria advirtieron que si entre hoy y mañana no se llega a una solución en el conflicto salarial, la próxima semana continuaría la protesta con más jornadas sin actividad en los bancos.

Los trabajadores bancarios terminaron este jueves un paro de 48 horas que, según fuentes gremiales, tuvo un acatamiento que alcanzó el ciento por ciento de las sucursales bancarias de la ciudad.

Las paritarias entre la Asociación Bancaria y la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (Abapra) quedaron trabadas a partir de que la patronal se plantó en una propuesta de incremento de sueldos para este año del 27% mientras que la representación sindical pretende que sea de al menos el 30%.

“El paro fue total y se cumplió en todos los bancos de la ciudad”, afirmó a EL DIARIO el secretario adjunto de la Asociación Bancaria, Augusto Gervasoni.

En ese sentido, el dirigente señaló que se continuará con las reuniones y tratativas pero que de no llegarse a un acuerdo la próxima semana continuarían las medidas de protesta.

Por su parte, el secretario de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, advirtió que si no reciben una solución, evaluarán “qué medidas tomar”, al advertir: “Esto no va a quedar así”.
Manifestó, además, que si la paritaria no se resuelve, hay probabilidades que se sumen al paro nacional convocado para el 9 de junio por las centrales sindicales opositoras.
Los empleados del sector bancario reclaman una suba “con un 3 adelante”, que superaría el techo del 27 por ciento impulsado por el Gobierno y aceptado por cinco de los grandes gremios.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS