BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Los bancos no atienden hasta el  miércoles y falta plata en los cajeros

Los bancos no atienden hasta el miércoles y falta plata en los cajeros

SHARE:

Por la huelga, el fin de semana y los dos días feriados, se complica conseguir efectivo.

Este fin de semana largo estará marcado por una postal: las filas en los cajeros. Es por el paro bancario nacional de entidades públicas y privadas, que no atenderán al público hasta el próximo miércoles cuando se terminen los feriados de carnaval.

 

La Asociación Bancaria, gremio que agrupa a los trabajadores del sector, dispuso realizar paro bancario de 24 horas en rechazo  el aumento salarial del 9%, cuando la inflación proyectada por el Gobierno es de 15% para 2018.

 

Al no haber reposición de dinero en los cajeros automáticos por la huelga y por los dos días feriados, se complicará conseguir efectivo al menos hasta el mediodía del miércoles. Esta mañana, algunos bancos ya registraban faltante de dinero en algunos de sus cajeros.

 

A través de correos electrónicos, los bancos públicos y privados instaron a sus clientes a que retiren dinero en supermercados y comercios adheridos a la red “Extra Cash”, con la intención de amortiguar el impacto de la huelga.

 

Asociaciones de Defensa del Consumidor advirtieron a los clientes bancarios que antes de retirar dinero en supermercados y comercios consulten por las comisiones, porque algunas bocas cobrar un canon por entregar el efectivo.

 

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS