Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
LOS CHOFERES LEVANTARON MEDIDAS DE FUERZA

LOS CHOFERES LEVANTARON MEDIDAS DE FUERZA

SHARE:

Los trabajadores del transporte público de pasajeros de Paraná decidieron este mediodía dejar sin efecto la medida de fuerza anunciada para la siesta ...

Los trabajadores del transporte público de pasajeros de Paraná decidieron este mediodía dejar sin efecto la medida de fuerza anunciada para la siesta de hoy, tras el anuncio de los empresarios del depósito de los haberes de abril.
En una sorpresiva asamblea realizada esta mañana, los trabajadores suspendieron el servicio durante dos horas, entre las 9 y las 11.
En el transcurso de la medida de fuerza, la ciudad quedó sin servicio de transporte urbano. En ese encuentro, los trabajadores definieron realizar una nueva interrupción del servicio entre las 14 y las 16.
Como informáramos, los empresarios confirmaron que los fondos de los sueldos están depositado, pero que las medidas de fuerza de los trabajadores bancarios demoraron la acreditación.
Verificada la existencia de los haberes –que será acreditados a primera hora del sábado- el gremio decidió dejar sin efecto las medidas anunciadas.El servicio será normal el resto del día.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS