Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
LOS NAVARRO, DEPORTE Y ESPECTÁCULO EN DOS RUEDAS

LOS NAVARRO, DEPORTE Y ESPECTÁCULO EN DOS RUEDAS

SHARE:

Una de las principales atracciones de la fiesta popular de inauguración de la Plaza Mujeres entrerrianas, realizada este sábado en Paraná fue el show ...

Una de las principales atracciones de la fiesta popular de inauguración de la Plaza Mujeres entrerrianas, realizada este sábado en Paraná fue el show de Los Navarro.
Darío, Gabriel, Sebastián y Francisco son hermanos y comparten la pasión por la adrenalina y los deportes extremos.

En esta oportunidad, dieron un espectáculo asombroso con dos motos y dos rampas de 9 metros de altura y 20 metros de distancia entre una y otra.
Los pilotos volaron por el aire, hicieron pruebas en las alturas y despertaron la admiración y el aplauso del público.

Los Navarro son paranaenses y llevan veinte años dedicados a estos deportes. Han recorrido el país y países vecinos participando en competencias y exhibiciones. Han estado en campeonatos zonales, nacionales e internacionales; y también han organizado exitosas carreras y competencias.
Sin embargo, más allá de su trayectoria, muchos paranaenses los vieron por primera vez el sábado y se maravillaron con su propuesta.

Darío Navarro, que asumió el rol de animador del show, adelantó que el grupo trabaja con la Municipalidad en la realización de un espectáculo extremo para los próximos meses en Paraná. (Fotos Turismo Municipal)

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS