Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
LPF: PATRONATO Y BELGRANO EMPATARON PERO TUVIERON UN GRAN SUSTO

LPF: PATRONATO Y BELGRANO EMPATARON PERO TUVIERON UN GRAN SUSTO

SHARE:

El Mondonguero y El Patrón no se sacaron ventajas ayer en cancha de Don Bosco, donde empataron 1 a 1 en el último juego de la Zona 1. El partido estuv...

El Mondonguero y El Patrón no se sacaron ventajas ayer en cancha de Don Bosco, donde empataron 1 a 1 en el último juego de la Zona 1. El partido estuvo detenido 12 minutos en el complemento por el fuerte choque de cabezas entre Enzo Fosgt y Yamil Silva. Ambos fueron trasladados al hospital en ambulancia y dados de alta en la misma jornada.

Durante el primer tiempo, no existieron chances claras para abrir el marcador. Buena participación del mediocampo de ambos equipos. En los diferentes pasajes, Patronato tuvo la primera chance de peligro a los 28’ pero se iba a perder por arriba del arco mondonguero. Sin chances claras pero dejando cosas interesantes por ambos bandos, los planteles se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos saldrían más seguros, por más que el marcador seguía en 0. El tiempo pasaba, los cambios de nombres tomaban protagonismo, pero el gol no llegaba. En el minuto 28 de la segunda mitad, un choque de cabezas entre el defensor mondonguero Enzo Fosgt y el volante del santo Yamil Silva, iba a tomar el mayor protagonismo. El que se llevo la peor parte es el joven jugador de Patronato, porque al sentir el golpe, caería con pérdida de conocimiento, quedando sobre el césped por varios minutos. Todos expectantes de lo sucedido, esperando también la llegada de la ambulancia, que tardó casi siete minutos hasta el estadio. Rápidamente los dos jugadores serian trasladados al Hospital San Martin para mejor atención. Tal es así que el joven jugador rojinegro, estará los próximos días en observaciones.

El árbitro reanudaba el juego, adicionando 11 minutos, después de los 45. Una muy buena jugada de los volantes del Rojinegro, culminó en un ingreso al área de Matías Fonseca y una infracción que cometería el arquero Martin Monci. Lo cambiaba por gol Damian Pacco, el volante que supo tener rodaje en el Torneo Nacional.

El partido se iba, cuando a los 54 minutos, una buena jugada de Mauro Restano por el sector izquierdo, culminaría en un centro para Ariel Lederhos, quien marcaria el empate final.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS