NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
LUCAS MAZZULLI SE FRACTURÓ Y ES BAJA EN PATRONATO

LUCAS MAZZULLI SE FRACTURÓ Y ES BAJA EN PATRONATO

SHARE:

El volante de Patronato Lucas Mazzulli confirmó que tiene una “fractura en el peroné a la altura de la rodilla”. Será operado en los próximos días y d...

El volante de Patronato Lucas Mazzulli confirmó que tiene una “fractura en el peroné a la altura de la rodilla”. Será operado en los próximos días y deberá estar parado al menos dos meses mientras realiza la recuperación.

No fueron buenas las noticias para Iván Delfino ni para Lucas Mazzulli en este comienzo de semana, pues se confirmó que el ex Acassuso deberá ser operado y que tendrá que estar un tiempo afuera de las canchas. “Fractura en el peroné a la altura de la rodilla, por eso en un principio pensamos que eran los meniscos”, explicó el propio jugador, que luego agregó que “como era un dolor que me dejaba entrenar pensaba que era una molestia o una inflamación en los meniscos, pero me hice la resonancia y salió que era esta fractura”.

Sobre lo que provocó esta fractura, expresó al programa radial La Cábala: “el médico me dijo que debe ser por un impacto o un traumatismo, pero la verdad que no me acuerdo; uno tiene tantos roces y golpes que no tengo idea en qué momento habrá sido”. El mediocampista central del Patrón contó también que “estoy muy triste, pero ya con la cabeza en todo lo que es la operación y la recuperación”.

No es la primera lesión en el año para Mazzulli, que no dudo en afirmar: “la verdad que este viene siendo un año tristísimo para mí, el más duro de mi carrera. El tema de la suspensión al principio, después el esguince de rodilla y ahora esto; nunca pude estar bien, es muy lamentable lo que he pasado; me da ganas de llorar”.

Más allá de esto, el volante remarcó que “el cuerpo técnico, el profe, los dirigentes y más que nada lo chicos se han portado y se portan 10 puntos conmigo; en ese sentido no me puedo quejar y estoy tranquilo, pero no deja de ser un dolor profundo para mí”, concluyó.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS