Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
POLÉMICA: MACRI CONFUNDIÓ ENTRERRIANOS CON MENDOCINOS

POLÉMICA: MACRI CONFUNDIÓ ENTRERRIANOS CON MENDOCINOS

SHARE:

Un error “geográfico” en un correo enviado por Mauricio Macri generó enojo y risas entre miles de mendocinos que recibieron este mail en e...

Un error “geográfico” en un correo enviado por Mauricio Macri generó enojo y risas entre miles de mendocinos que recibieron este mail en el que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dice que pronto visitará Mendoza pero en el que les pide que le cuenten qué ” es lo mejor que tiene Entre Ríos, lo que te hace decir orgulloso que sos entrerriano”.

El correo, creado seguramente por su gran equipo de asesores en comunicación, fue enviado esta tarde desde la cuenta contacto@sepuede.com.ar.

Hasta el momento, no llegó otro mensaje pidiendo disculpas por el error que los diarios mendocinos transcribieron textualmente:

“Muy pronto voy a estar en Mendoza para charlar un rato con los vecinos y conocerlos mejor. La idea es hablar de sus inquietudes y cómo ven a la ciudad.

Por eso antes te escribo a vos. Quiero que, si tenés el tiempo y las ganas, me digas qué pensás que podemos hacer para que la provincia esté mejor. Dónde sentís que hay que cambiar y también qué es lo mejor que tiene Entre Ríos, lo que te hace decir orgulloso que sos entrerriano.

Si nos hablamos, si atendemos a las cosas que le pasan a gente como vos, de a poco vamos a poder solucionar los problemas y vivir mejor.

Gracias!

Un abrazo,

Mauricio”

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS