NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
MACRI ESTUVO EN PARANÁ CON DE ANGELI Y VARISCO

MACRI ESTUVO EN PARANÁ CON DE ANGELI Y VARISCO

SHARE:

Mauricio Macri llegó a Paraná hoy compañado por Alfredo De Ángeli y Sergio Varisco. “Acá venimos con Alfredo (De Angeli) y con Sergio (Varisco) a habl...

Mauricio Macri llegó a Paraná hoy compañado por Alfredo De Ángeli y Sergio Varisco. “Acá venimos con Alfredo (De Angeli) y con Sergio (Varisco) a hablar del amor, porque hablar del amor es lo que va a construir la Argentina que viene”.

El precandidato a Presidente de la Nación por el Pro explicó: “Si entendemos que el servicio público tiene que tener una tarea, tiene que llevar un sentimiento genuino de querer ayudar a los demás, las cosas van a cambiar, entonces más allá de la chanza, creo que estamos acá sintiendo que trabajando juntos con los entrerrianos que crean en esta idea de una Argentina del Siglo XXI, entrando al mundo como corresponde, una Entre Ríos conectada al mundo, exportando la mayor cantidad de productos, saliendo al mundo como corresponde, dándole trabajo y oportunidades a los entrerrianos. Esto va a generar un cambio en serio para que la gente en esta provincia y en país viva mejor”, afirmó.

“Acá estamos acá todos de la mano. Nos estamos llevando bien, estamos integrando buena gente con buenas intenciones”, dijo, entre risas. En cuanto a la posibilidad de que en ese espacio también esté incluido el Frente Renovador, Macri señaló: “Hemos dicho claramente que acá el problema de fondo que tenemos los argentinos es que hace 25 años que nos gobiernan los mismos, es gente que ha prometido todo y han cumplido muy poco. Vaya a saber por qué, no quiero juzgar, pero lo que queda claro es que a todos los que han gobernado les ha ido mucho mejor, porque se han creído los dueños del Estado y al conjunto de los argentinos no”.

En ese sentido analizó: “Tenemos más del 30 por ciento de los argentinos en la pobreza, en la exclusión, en la falta de vivienda digna, en la falta de cloacas, en la falta de una escuela pública de calidad para sus hijos. Porque vamos a apostar a aquellos que hasta ahora no han cumplido con lo que uno soñaba?”, se preguntó.

Sergio Varisco, por su parte, reconoció que aún no ha decidido quién lo acompañará en la fórmula que competirá en las PASO el 9 de agosto.
“No la tenemos decidida todavía, porque tenemos algún tiempo, lo que estamos en política tenemos la mala costumbre de dejar las decisiones para el final, pero este espacio político está creciendo”, aseguró.
“Hay mucha gente del Frente Renovador de Entre Ríos que está charlando con este espacio en la idea de sumarse, esto no se ha concretado y tiene que ver con que ya se ha logrado polarizar la elección. Es la continuidad del kirchnerismo o el cambio que representamos nosotros”, analizó Varisco.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS