Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Macri habló sobre el debate por el aborto

Macri habló sobre el debate por el aborto

SHARE:

En conferencia de prensa, el presidente se refirió a la media sanción recibida por el proyecto de despenalización del aborto. Fue de manera indirecta, ya que destacó el trabajo de los diputados y los argentinos quienes, a su ver, dieron un "debate histórico".

Durante su estadía en Paso de la Patria, Corrientes, el presidente Mauricio Macri anunció un nuevo proyecto de forestación del noreste del país y, durante unos minutos, reflexionó respecto al debate que finalizó con la media sanción al proyecto de despenalización del aborto.

El mandatario destacó el trabajo realizado por los diputados y la sociedad, a quienes atribuyó la realización de un “debate histórico“, que dio una demostración de democracia. “Hemos podido dirimir nuestras diferencias con respeto, tolerancia, escuchando al otro. Este es el camino del diálogo que va a fortalecer nuestro futuro, así que mis felicitaciones para todos, sabiendo que este debate continúa ahora en el Senado”, sostuvo.

En Corrientes, el presidente anunció el Proyecto Seguro Verde, que destinará el 1 por ciento del valor de cada póliza de los vehículos a la ley que fomenta la forestación y enriquecimiento de los bosques nativos. Se presume que se forestarán unas 60 mil hectáreas anuales y crearán unos 100 mil puestos de trabajo en el noreste argentino.

Al momento en que el presidente brindó su discurso acababa de finalizar el debate en diputados, que culminó con una votación 129-125 en favor del proyecto. La sesión se prolongó durante casi 24 horas y dio impulso a la iniciativa que ahora pasará al Senado, donde podría convertirse en ley, ser modificada o rechazada.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS