Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
Macri vio las consecuencias de la sequía en Viale

Macri vio las consecuencias de la sequía en Viale

SHARE:

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en Viale poco antes de inaugurar la edición 2018 de Expoagro. El mismo lo contó al momento de brindar su conferencia de prensa. "Ver la tierra seca es duro", dijo el presidente.

Cuando eran alrededor de las 10 de la mañana el presidente Mauricio Macri, acompañado por el ministro de Agroindustria Luis Etchevehere, visitó un campo cercano a Viale. Allí estuvo en tierras de Fernando y Mariano Herrera, que aguardaban solo al ministro y se sorprendieron por la presencia del presidente.

Fernando y Mariano, hijos de Aldo Herrera, son dueños de un campo que se ubica en el kilómetro 38 de la Ruta Nacional Nº 18, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Viale. Allí trabajan siete empleados y cuentan con unos 320 bovinos -pretenden alcanzar los 500 para 2020-.

A los productores les permitieron hacer cualquier tipo de reclamo ante el presidente, aunque siempre con respecto, según relató Mariano Herrera a un medio vialense.

Macri estuvo presente por unos 30 minutos, cuando recorrió una pradera mientras le contaban la grave situación que atraviesa el sector debido a la sequía; lo que inspiró las palabras del mandatario en la inauguración de la Expoagro 2018, más tarde.

Tras recibir a modo de regalo el libro “Arar con Caballos”, escrito por Aldo Herrera, el presidente viajo hacia San Nicolás, provincia de Buenos Aires, donde presentó el evento que reúne a productores de todo el país.

 

Fuente y foto: Micrófono Digital.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS