NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
MAÑANA AGMER PARANÁ REALIZARÁ ASAMBLEAS EN LAS ESCUELAS

MAÑANA AGMER PARANÁ REALIZARÁ ASAMBLEAS EN LAS ESCUELAS

SHARE:

La Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) desarrolló hoy una asamblea informativa en la sede de la entidad en ...

La Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) desarrolló hoy una asamblea informativa en la sede de la entidad en la que se dio a conocer que mañana se realizarán asambleas de dos horas por turno en las escuelas. En lo que respecta a la jornada de viernes, ese día se concretará una asamblea resolutiva a las 18.

En estos ámbitos se analizarán tres temas. En primer lugar, la convocatoria a Congreso para “resolver la reapertura de la discusión salarial el 1º de junio”, explicó Puntel y remarcó que la pretensión es que el cónclave se reúna “cuanto antes, la semana que viene”.
Además, discutirán acerca del fallo que declara inconstitucional el pago en negro del Fonid en la provincia. Según Puntel, el dictamen data del 19 de noviembre del año pasado y ordena “que pase a ser en blanco el Fonid, el cual debe ser considerado remunerativo”.
El titular de Agmer Paraná dijo que desconocían la existencia de esa sentencia y acusó a la comisión directiva central del sindicato de ocultarlo. “Es una actitud desleal, porque nosotros pasamos todo el período de negociación salarial y de conciliación obligatoria sin conocer ese fallo, que es fundamental para las propuestas salariales”, lamentó. “Estamos viendo qué hacemos con esa actitud de la conducción provincial”, apuntó además en declaraciones a esta Agencia.
Por último, se debatirá acerca de la jornada convocada por la CTA Autónoma nacional para el 9 de junio. “Vamos a consultar si participamos o no, y cómo participaríamos”, finalizó.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS