Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
MARCHA A TRIBUNALES POR AGUSTINA TURANO

MARCHA A TRIBUNALES POR AGUSTINA TURANO

SHARE:

Hoy, a las 18.30, familiares y amigos de Agustina Turano junto a Vidaer, marcharán en Paraná al cumplirse el primer aniversario de su homicidio. Ademá...

Hoy, a las 18.30, familiares y amigos de Agustina Turano junto a Vidaer, marcharán en Paraná al cumplirse el primer aniversario de su homicidio. Además, en las escalinatas del edificio de Tribuanles, colocarán velas para recordar el hecho. El objetivo de pedir justicia por este femicidio.

La causa fue elevada a la Sala Penal correspondiente los primeros días de abril, para la realización del juicio oral y público, pero se está a la espera del previo debate.
El principal sospechoso homicidio es Pablo Áctis, quien al momento de la muerte era su pareja y padre de una de sus hijas.

Convocan a toda la sociedad a sumarse para que estos crímenes no sucedan más.

Agustina Turano tenía 25 años y convivía con Pablo Áctis y la hija de ambos. En un primer momento Áctis sostuvo que su pareja se había suicidado, pero ante las pruebas reunidas se inició la investigación por un posible asesinato. El joven quedó señalado como principal sospechoso.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS