Festival País 2019 – Nación
Pronokal
BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Marcharon contra los “tarifazos y el ajuste”

Marcharon contra los “tarifazos y el ajuste”

SHARE:

La concentración se realizó este miércoles en Plaza de Mayo de Paraná y reunió a organizaciones sindicales y sociales. También se solicitó una audiencia al titular del EPRE para buscar alternativas que permitan generar una baja de las tarifas para el conjunto de los sectores populares entrerrianos.

La movilización se desarrolló en el marco de la jornada nacional de lucha y estuvo convocada por la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE), junto a la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Somos Barrios de Pie contra las “políticas de ajuste y los tarifazos” impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri.

En el caso puntual de la provincia, “pedimos una audiencia al presidente del EPRE para que se contemple la tarifa social y la situación que están atravesando miles de entrerriano que no pueden hacer frente al pago de la energía eléctrica”, contó el secretario General de ATE, Oscar Muntes.

Explicó además que en el documento que se leyó, “se dejó muy claro todo lo que estamos atravesando, prácticamente hay que pagar los servicios mínimos e indispensables o poder comer. Ante esta realidad no nos queda otra que movilizamos”, sostuvo.

El titular de ATE también brindó “el apoyo incondicional a las organizaciones sociales para que el Congreso nacional defina, de una vez por todas, el tratamiento de las cinco leyes que presentaron para poder seguir avanzando en esta realidad que nos está afectando a todos”. Se trata de las leyes de Emergencia Alimentaria, Agricultura Familiar, Infraestructura Social, Emergencia en Adicciones y presupuesto para la ley de Urbanización de Barrios Populares, consignó APF. 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS