Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
MARCOS QUIROGA: “NO ESTABA PLANEADO QUE JUEGUE DE DELANTERO”

MARCOS QUIROGA: “NO ESTABA PLANEADO QUE JUEGUE DE DELANTERO”

SHARE:

El volante de Patronato, Marcos Quiroga, explicó una de las situaciones que más se cuestionaron de lo que dejó la visita del Rojinegro a Tucumán, dond...

El volante de Patronato, Marcos Quiroga, explicó una de las situaciones que más se cuestionaron de lo que dejó la visita del Rojinegro a Tucumán, donde empató ante Atlético por 1 a 1.

Luego de la lesión de Matías Quiroga -único delantero en el equipo titular- el DT Iván Delfino se inclinó por reforzar la mitad de cancha y mandó como único 9 a Marcos Quiroga. “Me sorprendió, pero me gusta jugar arriba”, explicó el oriundo de Sunchales.

“No estaba planeado que juegue de delantero, por eso me sorprendió cuando se me pidió jugar más arriba”, comentó Quiroga, aunque añadió “’no tengo problema en jugar cerca del arco, me gusta; de doble cinco me siento más cómodo pero puedo jugar en cualquier posición que el técnico disponga”. Sobre la explicación que le encontró al cambio de táctica del Negro, argumentó que “ellos –por Atl. Tucumán- juegan bien en el medio e Iván -Delfino- no quería perder ahí”.

Respecto del planteamiento y de cómo se vio desde adentro de la cancha el andamiaje del Patrón, el sunchalense dijo: “fuimos a buscar el partido con nuestras armas, en ningún momento nos conformamos con el punto, quisimos ganar pero no se pudo; mucho más hubiera dolido volver con las manos vacías”, luego agregó: “cuando terminó el partido hablamos que estuvimos bien plantados, hicimos un partido inteligente, dominamos bien en varios pasajes y pudimos haberlo ganado; por eso estamos tranquilos, sabemos que este torneo es muy largo y ahora tenemos que hacer valer este punto”. Más allá de esto, también fue autocrítico a la hora de hablar de las actuaciones fuera del Grella: “En los últimos partidos de visitante mantuvimos el orden, pero sabemos que podemos dar mucho más; la idea es tratar de jugar como lo hacemos de local”.

El volante con pasado reciente en Sportivo Patria, no esquivó responsabilidades a la hora de comentar el gol del Decano tcumano: “fue una desconcentración de todos”, explicó, “son situaciones que tenemos que corregir y creo que el plantel está bien para seguir peleando arriba”.

A lo largo de las 13 fechas del Torneo Nacional, Marcos Quiroga ha sido uno de los jugadores más regulares con los que ha contado Iván Delfino. Sobre su buen presente comentó: “me siento cómodo, pero puedo dar un poco más, los volantes tenemos cosas que corregir”. “No me puedo relajar porque hay muchos compañeros que pelean por un lugar ahí arriba, por suerte estamos todos parejos y tenemos un grupo donde cualquiera puede jugar”, cerró el mediocampista.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS