Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
MARCOS SAGLIETTI: “NO TENEMOS MARGEN DE ERROR”

MARCOS SAGLIETTI: “NO TENEMOS MARGEN DE ERROR”

SHARE:

El alero del Centro Juventud Sionista expresó su opinión luego de la derrota recibida como local ante Libertad de Sunchales. Sobre este partido, el su...

El alero del Centro Juventud Sionista expresó su opinión luego de la derrota recibida como local ante Libertad de Sunchales. Sobre este partido, el sunchalense expresó: “hay que dar vuelta la página y pensar en el partido en Sunchales”. El segundo juego por la serie de Reclasificación será el viernes desde las 21, en el estadio Hogar de Los Tigres.

 

Preocupado por el mal rendimiento de su equipo, aunque sabiendo que la serie no ha terminado, Marcos Saglietti opinó: “no tenemos margen de error, ya no hay un mañana. Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en ganar en Sunchales”. El sunchalense no esquivó el tema de los errores que provocaron que Sionista, a pesar de ir ganando en un momento del juego, vuelva a mermar en su rendimiento y termine perdiendo: “estábamos ganando, pero pasaron 4 o 5 puntos arriba de nosotros y después que siguieron anotando se nos escapó el partido”.

 

El alero, de 1,88, quiere dar vuelta la página: “ya está, tenemos que ganar en Sunchales como sea. Los errores ya están cometidos. No eran los resultados que esperábamos y somos conscientes de que no tenemos mañana si perdemos en Sunchales. Eso tal vez nos lleve con otra mentalidad a jugar”. Por supuesto fue consulado por el juego de Sioni, que por momentos es muy individualista: “cuando jugamos como equipo somos otra cosa. Por momentos, definimos mal las jugadas por volcarnos a acciones individualistas”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS