Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
MARTÍN GALLI: “NO PODEMOS CAMBIAR DE OBJETIVO, PORQUE ES UNO SOLO”

MARTÍN GALLI: “NO PODEMOS CAMBIAR DE OBJETIVO, PORQUE ES UNO SOLO”

SHARE:

El lateral derecho de Atlético Paraná remarcó de ese modo que el objetivo del Decano pasa por mantenerse en el Torneo Nacional, antes de pensar en cua...

El lateral derecho de Atlético Paraná remarcó de ese modo que el objetivo del Decano pasa por mantenerse en el Torneo Nacional, antes de pensar en cualquier otra cosa, obviando la tabla de posiciones.

 

Hasta aquí, Martín considera que no deben confiarse de su lugar en la tabla: “estamos teniendo un buen rendimiento colectivo. Siempre manteniendo la tranquilidad y los pies sobre la tierra, ya que falta mucho”. Además, tiene bien en claro lo que deben buscar en los próximos partidos: “tenemos que pensar en seguir sumando y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

 

La Garza es consciente que su equipo debe obtener la mayor cantidad de puntos posibles para poder mantener la categoría, por eso opina: “no podemos cambiar de objetivo, porque es uno solo. Sabemos que tenemos un camino por seguir, un estilo, una forma”. Sin embargo, es consciente que su andar es mejor de lo que esperaban: “los puntos que tenemos hoy nos ponen conformes. Cuantos mas puntos saquemos en esta primer rueda mejor, porque después vamos a poder aprovechar eso, en la segunda rueda se juegan cosas más importantes”.

 

El jugador del Gato reconoce que están participando de un torneo duro y que no deben relajarse: “sabemos que va a ser difícil y largo, en todos los partidos tenemos que jugar. También somos conscientes de que los que vienen abajo empezaron a ganar y eso hace que uno tenga que estar atento y de local más que nada seguir teniendo los tres puntos”.

 

“Hay compañeros que vinieron este año y ya de apoco se han adaptado rápidamente” soltó, con respecto a los jugadores que llegaron este año y rápidamente sumaron al andamiaje que generó que el Rojiblanco esté quinto.

 

Sobre el final, no rehusó a opinar sobre su entrenador, Edgardo Cervilla: “lo que tiene más que nada es que es un técnico que le gusta trabajar, no deja nada al azar, esta en todos los detalles y conoce a todos los jugadores, conoce las carreras, trabaja todo. No pide cosas raras, él sabe a qué jugadores pedirles porque sabe lo que cada uno puede dar”.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS