Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
MATÍAS SOLANAS: “ME EMOCIONA ESTAR EN LA SELECCIÓN OTRA VEZ”

MATÍAS SOLANAS: “ME EMOCIONA ESTAR EN LA SELECCIÓN OTRA VEZ”

SHARE:

El paranaense Matías Solanas fue convocado una vez más para integrar la Selección Argentina. En este caso será para la U17, que se prepara para el Cam...

El paranaense Matías Solanas fue convocado una vez más para integrar la Selección Argentina. En este caso será para la U17, que se prepara para el Campeonato Sudamericano de la categoría. El jugador surgido en Talleres  expresó su alegría por esta nueva oportunidad.

“Estoy muy contento por ir otra vez al CENARD a tratar de formar parte de la selección”, comenzó manifestando al programa radial La Cabala, para remarcar luego: “me encantaría formar parte de un torneo tan importante”.

Matute le contó a La Cábala cómo fue el momento en que se enteró de esta nueva citación: “me enteré en el Argentino U17. Ahí el entrenador y la gente de la selección de Entre Ríos me dijeron que estaba citado para después del campeonato. Me emocionó mucho”, comentó el perimetral, quien deberá concentrar en Buenos Aires desde mañana y hasta el 9 de junio.

El seleccionado de la categoría tuvo un cambio de entrenador hace poco tiempo y ahora es Marcelo RIchiotti quien comanda desde el banco. No obstante ello, el paranaense recibió un nuevo llamado para vestir la albiceleste. Al respecto, comentó: “todos los técnicos te ayudan en algo; hasta ahora siempre me han tocado buenos entrenadores y voy a ver qué cosas nuevas puedo aprender de un técnico tan bueno y conocido como Richiotti”.

El jugador también subrayó cuáles son sus objetivos inmediatos: “voy a dar el máximo para sumar minutos con la selección; voy a pelearla con todo. La camada de esta U17 es muy buena, con jugadores en muy buen nivel. Va a ser difícil pero voy a dejar todo para poder estar y me veo con chances”, sostuvo.

Por último, el juvenil reconoció la importancia del apoyo de su familia en todo momento: “me acompañan a todos lados, me están motivando y alentando siempre; eso me ayuda y lo valoro mucho”.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS