NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
“ME SIENTO ALIVIADO”, DIJO URRIBARRI

“ME SIENTO ALIVIADO”, DIJO URRIBARRI

SHARE:

El gobernador Sergio Urribarri dijo hoy que se siente ” aliviado, aunque tenía ilusión, ganas, y miles de compañeros me demostraban su reconocim...

El gobernador Sergio Urribarri dijo hoy que se siente ” aliviado, aunque tenía ilusión, ganas, y miles de compañeros me demostraban su reconocimiento”, contó.

Urribarri reveló que la decisión de bajar su precandidatura presidencial fue analizada por su círculo íntimo antes de que la presidenta pidiera públicamente una oferta electoral más acotada.

“Por supuesto que yo tomé la decisión. Incluso antes de ese mensaje mi círculo íntimo y yo lo analizamos. Y lo hicimos más allá de que a mí no me haría bajar ninguna encuesta -como dice Cristina, a Néstor le importaban un pito las encuestas- yo soy un tipo sensible, sensato, consecuente y actué de esa manera”.

“Comprendí la estrategia del proyecto. Mi lealtad, yo soy leal a mis principios”, agregó.

Asimismo, negó “estar pensando” en la posibilidad de ser el vice de alguna fórmula del Frente para la Victoria. “Puedo ser diputado, concejal, no ser nada”, aventuró.

En tal sentido, destacó la importancia de la actual mandataria como conductora del movimiento y afirmó: “Cristina será materia de consulta en 2016”.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS