BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Realizaron desmalezados y mejoras en espacios públicos

Realizaron desmalezados y mejoras en espacios públicos

SHARE:

Personal municipal realizó tareas de barrido y desmalezado en espacios públicos, mantenimiento de calles y renovación de juegos para niños en zona oeste de la ciudad.

El Centro Integrador de Servicios Ciudadanos realizó operativos de mantenimiento y mejorado de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad. Parques y Paseos, Conservación Vial y Barrido de la Unidad 2 encararon en los primeros días de la semana tareas de mejorado de calles, desmalezados y renovación de parques didácticos.

En este sentido, personal de la Dirección de Parques y Paseos procedió el lunes a la instalación de nuevos juegos infantiles en la plaza de barrio Mosconi Nuevo.

Por otra parte, en la jornada del martes personal de Conservación Vial trabajó en la colación de broza en calle Francia, y en Churruarín casi Gobernador Maya; y cuadrillas de la Dirección de Barrido de la Unidad 2 efectuaron distintas tareas consistentes en desmalezados en la zona de calle Alvarado, entre avenida Ejército y General Espejo; en avenida Ejército, en distintos puntos de barrio San Agustín y en vecinal Amaneceres del Seminario. Finalmente cabe destacar que otro equipo de trabajo estuvo afectado a la limpieza del cantero central de avenida Ramírez, desde Racedo hasta avenida de Las Américas.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS