BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
MICAELA LEDESMA: “EL REGIONAL FUE UN TORNEO MUY POSITIVO”

MICAELA LEDESMA: “EL REGIONAL FUE UN TORNEO MUY POSITIVO”

SHARE:

El equipo de hockey sobre césped femenino del Paraná Rowing Club quedó a las puertas del ascenso al Regional C de ese deporte el pasado fin de semana....

El equipo de hockey sobre césped femenino del Paraná Rowing Club quedó a las puertas del ascenso al Regional C de ese deporte el pasado fin de semana. La arquera del equipo, Micaela Ledesma, analizó lo que dejó la gran actuación de las Remeras en Concordia.

“Llegar a la final fue un objetivo cumplido”, comentó quien fuera elegida la mejor portera del Torneo Regional D. “Era el paso que nos faltaba porque en los últimos años veníamos quedando siempre en el tercer o cuarto lugar”. Respecto a qué fue lo que se modificó en esta edición, explicó: “se trabajó muchos meses para que al equipo le fuera bien, cada una sumó desde su lugar y a eso le sumamos la garra que pusimos en cada partido”.

Sobre el balance del torneo, Micaela aseguró que “fue muy positivo; al principio arrancamos con dudas como todo torneo corto porque un error te puede dejar afuera, pero después logramos sacar al equipo y creo que en la final lo merecíamos, porque se hizo mucho para estar ahí”.

Sin dudas que el triunfo más festejado por las jugadoras del PRC fue el de la semifinal ante Universitario de Rosario. En referencia a ese partido, la guardameta recordó: “fue vital la entrega y el no bajar los brazos nunca, en esa semi pudimos sacar lo que el equipo realmente juega”. Ledesma fue además la figura de ese encuentro que se definió mediante los penales australianos luego del empate en cero. “Me habían pasado el dato que no me tire enseguida, que espere, y eso hice, fue lo mejor que me pasó, tenía ganas de una definición así”, exclamó.

Respecto a la final ante CAPRI (Clubes Asociados Progreso Rowing e Independiente), de Misiones, no dudó en responder que “era un equipo que estaba ensamblado, un conjunto que a priori estaba para una final y que podía salir campeón; tenían una jugadora que no tenía mucho dinamismo pero que cuando tenía la bocha era muy difícil sacársela y movía al equipo”.

También opinó acerca de su premio como la mejor guardameta del certamen: “me reconforta, pero tiene que ver con todo el trabajo del grupo; hace bien en lo personal quizás, pero lo mejor para mí es ser parte y haber ayudado a este grupo”.

Por último, la portera remarcó que a partir de esta actuación “sentamos un piso, ahora es para arriba; más allá de haber perdido la final estamos felices porque para el campeonato habrá tiempo y tendremos revanchas, el equipo esta vez quería llegar a la final, lo hicimos y por eso el vestuario fue de alegría, a pesar de no conseguir el campeonato. Ahora, seguiremos con el Torneo Local y tendremos que trabajar todo el año para fortalecer lo que se logró”, culminó.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS