Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
MONOTRIBUTO: EL 20 VENCE EL PLAZO PARA RECATEGORIZARSE

MONOTRIBUTO: EL 20 VENCE EL PLAZO PARA RECATEGORIZARSE

SHARE:

Los contribuyentes inscriptos en el monotributo deberán cumplir hasta el próximo miércoles 20 con la obligación cuatrimestral de la recategorización e...

Los contribuyentes inscriptos en el monotributo deberán cumplir hasta el próximo miércoles 20 con la obligación cuatrimestral de la recategorización en el Régimen Simplificado correspondiente a los primeros cuatro meses de este año.
En tal sentido y a efectos de determinar la correcta inclusión en cada categoría, deberán calcularse los ingresos brutos obtenidos y/o energía eléctrica consumida durante los últimos 12 meses calendarios y, de corresponder, la superficie afectada a la actividad y el monto de alquileres devengados en ese período.
Contando con la información presentada en la recategorización cuatrimestral, la AFIP validará los datos declarados por el monotributista contra la información que obra en sus sistemas, a partir de los cada vez más numerosos regímenes de información vigentes.
Ejemplos concretos de este tipo de regímenes son configurados por los consumos con tarjetas de crédito y débito, viajes y gastos fuera del país, los depósitos bancarios, gastos de agua, etc. Los monotributistas serán excluidos del Régimen Simplificado cuando dichos consumos superen los montos máximos permitidos para esta categorización.
La recategorización es un trámite que se realiza con Clave Fiscal, a través de la página de Internet de la AFIP, accediendo al servicio “Sistema Registral”.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS