Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
MORIA CASÁN ESTÁ EN PARANÁ PARA ACOMPAÑAR A PABLO MILLÁN

MORIA CASÁN ESTÁ EN PARANÁ PARA ACOMPAÑAR A PABLO MILLÁN

SHARE:

Moria Casán fue la estrella invitada del primero de los dos shows que Pablo Millán organizó para celebrar sus 28 años con el humor. La estrella de Bai...

Moria Casán fue la estrella invitada del primero de los dos shows que Pablo Millán organizó para celebrar sus 28 años con el humor. La estrella de Bailando por un sueño se presentó anoche en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe, como invitada de honor a un show que tuvo distintas atracciones.

La propuesta se repetirá esta noche, pero en el Teatro 3 de Febrero de Paraná. Con localidades casi agotadas, Millán presentará un espectáculo especialmente preparado para la ocasión. Habrá más de 20 personas en escena y un segmento del espectáculo reservado para la diva.

Según adelantó el actor transformista, Moria Casán preparó un número en el que canta y baila, interactúa con el público y realiza un divertido monólogo. La estrella invitada lucirá tres vestidos y compartirá el escenario con el actor, que además es productor general del espectáculo.
Las últimas localidades están en venta en boleterías del Teatro.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS