BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Murió la mamá del actor Mauricio Dayub y él la despidió sobre el escenario

Murió la mamá del actor Mauricio Dayub y él la despidió sobre el escenario

SHARE:

El artista paranaense le dedicó en silencio la emotiva función. “El público, sin saberlo, la aplaudió de pie”.

El domingo pasado falleció en Paraná doña Paulina Nenna, la madre del reconocido y prestigioso actor Mauricio Dayub. Además era mamá de Laura, Miguel, Gerardo y Raúl Dayub, personas estrechamente ligadas a la cultura de la ciudad.

Este lunes en el unipersonal El Equilibrista, el actor – que preserva con ahínco su vida privada- le dedicó en silenció la función. Al final del espectáculo y al recibir el aplauso del público miró al cielo y con un gesto, él también agradeció.

A través de la redes sociales, Mauricio Dayub indicó que la historia de su madre “está plasmada en El Equilibrista” y que el lunes, sin saberlo, “el público la aplaudió de pie”.

Por otra parte, Dayub recibió los mensajes de cariño y acompañamiento de sus colegas actores, amigos y seguidores.

Doña Paulina, era peluquera y una de las excusas más importantes para que Mauricio vuelva seguido a su Paraná natal.

En el reportaje impertinente de Análisis Digital,  relató: “mi familia ha sido fundamental en mi vida. Aprendí en mi casa de la calle Libertad lo más valioso: A ser honesto. Y a querer mucho lo poco que tenga. A los comienzos en general se le da poco valor, porque no producen ningún beneficio útil en el momento, pero en el futuro…uno es lo que fue en el comienzo. Por eso mi barrio, la calle Libertad, los amigos de la infancia, algunos maestros de la escuela Bavio o de la Escuela Nacional de Comercio,  los amigos del Club Recreativo, de Peñarol, son muy valiosos para mí, forjaron lo que soy”.

Según han relatado sus hijos, Paulina o Paula como la llamaban, fue la que les inculcó el amor por el arte. Una verdadera madre de artistas.

El Equilibrista

“La obra hace referencia a varios miembros de mi familia y recuerdo una frase que decía mi abuelo: el mundo es de los que se animan a perder el equilbrio”, había indicado Mauricio en una entrevista a Clarín. “Siento que esta es la obra más linda que hice en mi vida”, había señalado en esa oportunidad.

Mauricio Dayub

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS