Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Murió Montserrat Caballé,  figura de la ópera mundial

Murió Montserrat Caballé, figura de la ópera mundial

SHARE:

La artista española tenía 85 años y estaba internada desde el mes pasado por un problema de vesícula.

Montserrat Caballé, considerada como la mejor cantante de ópera española, falleció la madrugada de este sábado en Barcelona a los 85 años de edad, indicó a la agencia AFP una fuente hospitalaria.

“Ha muerto esta noche en el hospital de Sant Pau”, dijo una fuente de este centro médico barcelonés, donde se encontraba internada desde mitad de septiembre, según medios locales, por un problema de vesícula.

Los servicios fúnebres y el velatorio de la cantante, que arrastraba problemas de salud desde hace años, será este domingo a las 14:00 en el tanatorio de Les Corts.

El funeral está previsto el lunes en el mismo lugar a las doce del mediodía.

“Triste noticia. Muere una gran embajadora de nuestro país, una soprano de la ópera reconocida internacionalmente. Monserrat Caballé, su voz y su dulzura, permanecerá siempre con nosotros”, escribió el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, en su cuenta de Twitter.

Montserrat Caballé se apagó al cabo medio siglo de carrera, en la que brilló interpretando piezas clásicas de Mozart, Rossini o Donizetti.

Pero también rompió esquemas cuando en 1988 grabó junto a Freddy Mercury, el vocalista del grupo de rock británico Queen, el álbum “Barcelona”.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS