Pronokal
Festival País 2019 – Nación
BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
“Nahiara debía morir cuando naciera su hermana. Y así fue”

“Nahiara debía morir cuando naciera su hermana. Y así fue”

SHARE:

El relato de una vecina de la familia revela escabrosos detalles de los últimos días de vida de la nena de dos años que falleció esta semana.

Los dos años de vida de Nahiara Cristo fueron un suplicio. Tras dar a luz, su mamá Rocío, falleció producto de un tumor cerebral. Fue entonces cuando su papá Miguel -Mica- cayó en una profunda crisis depresiva que lo llevó a consumir alcohol y drogas, protagonizar escenas de violencia y alejarse de su familia.

Poco tiempo después, comenzó una nueva relación con una mujer ajena a la comunidad gitana.  Contrariamente a lo que indica la tradición, Mica se fue de la tribu, cortó toda relación y se instaló en una casa en otro barrio y junto a su nueva esposa, Yanina.

Los vecinos cuentan que Yanina, que tiene hijos de otra relación, logró que Mica se recuperara de su depresión. Pero, por otro lado, comenzó a tener actitudes llamativas, que practicaban ritos satánicos y que, inclusive, golpeaban a sus hijos y se agredían entre ellos mismos.

“Ella -Yanina- había tenido problemas antes por golpear a los chicos”, reveló la vecina, aunque no pudo precisar si quedó asentada alguna denuncia. Lo más escabroso del caso, sin embargo, es conocer lo que ahora trasciende sobre el maltrato que Nahiara recibió de parte de su padre y su madrastra.

“Yanina no quería a Nahiara, porque veía en ella a su madre. La ataba a la cama y ni siquiera le prendía el ventilador. Cuando hacía mucho calor, la enlazaba a un árbol en el patio y le tiraba, cada tanto, un plato de comida. Tenía quemaduras en la cabeza, en los pies, golpes en el abdomen, quemaduras con cigarrillos en los oídos… Le tiraban con lo que tenían. Lo que nos cuenta la familia, no nos entra en la cabeza”, reveló la fuente.

“Ella hacía ritos satánicos y siempre repetía lo mismo: decía que Nahiara debía morir cuando naciera su hermana y que, por eso, se iba a llamar Génesis, que significa final y comienzo de una nueva era. Y así fue”, le contó una vecina a Entremediosweb.

“La familia de Mica no tenía casi contacto con él. Una vez a él le notaron golpes en la cabeza y supusieron que ella le pegaba. Inclusive, ahora, en el control médico que le hicieron, cuando lo detuvieron, también se los vieron”, reveló.

“Los dos son culpables. Y esperamos que paguen por lo que le hicieron a la nena. Que se pudran en la cárcel”, finalizó la vecina, indignada.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS