Festival País 2019 – Nación
BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Nahir Galarza fue entrevistada por Mariana Fabbiani en la cárcel

Nahir Galarza fue entrevistada por Mariana Fabbiani en la cárcel

SHARE:

La joven eligió El diario de Mariana para hablar desde la cárcel, donde cumple una condena por el asesinato Fernando Pastorizzo. Fueron cerca de dos horas de entrevista.

Nahir Galarza eligió El Diario de Mariana para contar su verdad. La joven, condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, habló con Mariana Fabbiani en la cárcel de Paraná.

La conductora, junto con un equipo de la producción del programa, viajó hoy por la mañana a Entre Ríos y, alrededor de las 12 horas, se trasladó a la Unidad Penal Femenina Nº 6 “Concepción Arenal” en Paraná, para encontrarse con Nahir.

“Me siento culpable de lo que pasó” y “me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo”, fueron dos de las confesiones que Galarza le hizo a la conductora de El diario de Mariana.

Una entrevista mano a mano, para tratar de entender cómo piensa y que siente esta joven que, con apenas 19 años, cometió un crimen a sangre fría que la ha confinado a pasar el resto de su vida en la cárcel.

“Dijo cosas que nunca había dicho”, indicó la conductora desde la puerta del penal. ” Siente que los medios la habían demonizado”, sostuvo. “Por momentos parece una nena que está pidiendo ayuda”, mencionó Fabbiani.

Por otra parte, la directora del penal de mujeres Diana Tonetti detalló que Nahir se encuentra en un pabellón de seguridad y no obstante pidió el cambio de lugar porque no guarda buena relación con algunas compañeras. En ese sentido sostuvo que le explicaron que por ser hija de un policía sería riesgoso trasladarla a un pabellón común.

La emisión de la nota se podrá ver en el programa que se emite por Canal 9 Litoral.

El Trece

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS