Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
NO DECLARÓ LA MUJER QUE ENCONTRARON GOLPEADA

NO DECLARÓ LA MUJER QUE ENCONTRARON GOLPEADA

SHARE:

La Justicia decidió posponer la declaración ante la Fiscalía de María Laura Villanueva, la mujer que fue encontrada tirada al costado de la ruta 18, c...

La Justicia decidió posponer la declaración ante la Fiscalía de María Laura Villanueva, la mujer que fue encontrada tirada al costado de la ruta 18, con evidentes signos de haber sido golpeada. El trámite se pospuso hasta tanto la víctima se recupere de la situación traumática que le tocó vivir entre el lunes y las primeras horas del martes.
Los fiscales esperan que su testimonio ayude a determinar qué fue lo que sucedió. En tanto, ayer hubo allanamientos relacionados con la causa, y se realizaban pericias a celulares y se estudiaban las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema 911.

La mujer de 29 años fue encontrada el martes a la madrugada en Colonia Avellaneda, con signos de haber sido golpeada. Desde la Fiscalía se descartó que la joven haya sido violada, como trascendió en un principio, y se informó que su expareja, quien fue sindicado por familiares de Maria Laura de ser el autor del ataque, no violó el arresto domiciliario fijado desde el 29 de mayo pasado en el barrio Paraná XX.

Si bien desde la Justicia se esperaba que la víctima declarara en la tarde del miércoles para poder esclarecer el hecho, debido al estado de shock en el que aún se encuentra, se decidió suspender la toma del testimonio para más adelante, sin fecha ni horario a confirmar.

Se informó a LT14 que durante la jornada del miércoles hubo distintos allanamientos, se iniciaron pericias a celulares y se estudiaban las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema 911.

Por último, se supo que a Villanueva se le extrajo sangre para determinar si pudo haber recibido algún tranquilizante o sonmífero, por parte de sus captores.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS