Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
NUEVA DERROTA DE SIONISTA FUERA DE SU CASA

NUEVA DERROTA DE SIONISTA FUERA DE SU CASA

SHARE:

El Centro Juventud Sionista cayó ante Quilmes por 78 a 56, en el estadio Once Unidos de Mar del Plata, en una nueva presentación por la Liga Nacional ...

El Centro Juventud Sionista cayó ante Quilmes por 78 a 56, en el estadio Once Unidos de Mar del Plata, en una nueva presentación por la Liga Nacional A de Básquet. El goleador fue Tayavek Galizzi, con 16 puntos, en tanto que para Sioni lo mejor fue John Millsap, con 13 unidades. La próxima presentación del elenco paranaense será ante Peñarol, también en la ciudad balnearia, mañana a las 21.

Fue un inicio desprolijo por ambos lados con muchas pérdidas y poca efectividad delante del canasto. Baxley siempre fue la herramienta ofensiva y con un parcial 11-0 después de comenzar ganando, el “cervecero” pasó al frente. Quilmes empezó a emprolijar su trabajo ofensivo y logró una buena diferencia, ya que la visita no encontró nunca un buen juego. Encabezado por Walter Baxley y Tayavek Gallizzi, el local se fue al primer descanso arriba por 10.

Un desconocido equipo de Svetliza reaccionó promediando el cuarto con un parcial 5-0 que llevó al DT marplatense a pedir un minuto. Quilmes estaba haciendo negocio hundiendo el balón en la pintura, primero con Gallizzi y luego con Romero. La intensidad defensiva había bajado pero también había mejorado la visita en ese segundo tramo y se fue ganando el parcial, pero perdiendo el partido al descanso largo.

Quilmes recompuso su imagen en el tercer cuarto. Tuvo una buena producción que le permitió mantener una distancia de 10 puntos durante los 10 minutos prácticamente con los dos puntales que tuvo durante todo el partido: Baxley y Gallizi. En algunos puntos se parecía demasiado al primer parcial con bajos porcentajes y una mala noticia: la figura del “cervecero” salió de la cancha acusando un problema en su brazo y no volvió a ingresar hasta el cierre del parcial al que se fue en ganancia el local por 10.

El extranjero determinante del equipo de Ramella volvió a la cancha tranquilizando a todo Once Unidos. El triunfo no se le podía escapar al dueño de casa porque Sionista no tuvo reacción en toda la noche y cuando se puso serio, Quilmes se escapó a 19 unidades para cerrar la noche.

Ahora, el equipo conducido por Sebastián Svetliza suma 18 victorias y 31 derrotas, con un porcentaje del 36,7 por ciento, es el equipo más flojo de la Conferencia Norte. Por su parte, el elenco de La Feliz tiene 25 triunfos y 26 caídas y se acomoda quinto en la Conferencia Sur.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS