BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Nueve comparsas desfilarán en los corsos populares de Paraná

Nueve comparsas desfilarán en los corsos populares de Paraná

SHARE:

Se realizarán durante dos noches, el primer fin de semana de febrero, en el Puerto Nuevo. Esperan 10 mil personas por noche.

 

Los tradicionales corsos de Paraná se concretarán, este año, el primer fin de semana de febrero durante dos noches y convocarán a nueve comparsas locales que desfilarán por el circuito que se montará en el Puerto Nuevo.

La profesora Rita Riso, funcionaria de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, afirmó que esperan superar la convocatoria del año pasado que –según cálculos oficiales- alcanzó las 10 mil personas por noche.

“Nos estamos preparando y haciendo un gran esfuerzo para que Paraná tenga carnaval nuevamente este año, y seguramente superando las expectativas del año pasado, que estuvo lleno: hubo 10.000 personas por noche”.

“Las comparsas están trabajando a full para que el 3 y 4 de febrero sea una verdadera fiesta para la familia”, reveló Risso, al tiempo que confirmó que  la entrada tendrá un costo de 50 pesos y el circuito será el mismo de otras ediciones: desde la Sala Mayo hasta la Plaza de las Colectividades.

“Los primeros en desfilar serán los Escultores del Arte que es una batucada de niños, luego la banda infanto juvenil y luego las nueve comparsas que están trabajando de manera sorprendente”. Además el domingo habrá un gran cierre con una comparsa invitada del interior de la provincia, según reveló Canal 11.

Sobre la venta de las entradas, indicó que cada comparsero tendrá los tickets disponibles para la venta; mientras que los días 3 y 4 de febrero, las boleterías en la puerta del circuito se habilitarán a partir de la hora 19, dos horas antes del inicio del show.

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS