BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NUEVO CAMBIO DE HORARIO PARA PATRONATO

NUEVO CAMBIO DE HORARIO PARA PATRONATO

SHARE:

Patronato notificó un nuevo cambio en el horario del partido que afrontará el Rojinegro el próximo domingo ante Santamarina de Tandil por la fecha 16 ...

Patronato notificó un nuevo cambio en el horario del partido que afrontará el Rojinegro el próximo domingo ante Santamarina de Tandil por la fecha 16 del Torneo Nacional. El cotejo se disputará a las 14 y contará con televisación de Fútbol Para Todos.

 

En primer término, el horario que se había designado para este juego era el de las 19.30, previo a la postergación de la fecha por el fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega. Luego de ser reestructurada la fecha, el partido cambió su horario de inicio para las 20.30, siempre contando con la televisación. Este mediodía, finalmente, desde la prensa de Patrón comunicaron la última modificación que dejará el encuentro para las 14 del domingo, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

El equipo volvió a los entrenamientos esta tarde, en esta ocasión, tan sólo hizo movimientos físicos, trabajos con pesas y circuitos con pelota.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS