Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
RECORD: SE VENDIERON 500 MILLONES DE DÓLARES PARA AHORRO

RECORD: SE VENDIERON 500 MILLONES DE DÓLARES PARA AHORRO

SHARE:

Las ventas de dólar ahorro marcaron un nuevo récord en abril con u$s 495 millones según detalló la AFIP en su informe diario. De esta forma se superó ...

Las ventas de dólar ahorro marcaron un nuevo récord en abril con u$s 495 millones según detalló la AFIP en su informe diario.

De esta forma se superó el anterior máximo que se había registrado en marzo con u$s 485 millones.

Como es habitual las mayores ventas se contratan en los primeros 15 días del mes, sin embargo en el último día hábil se realizaron operaciones por u$s 25 millones.

En el primer cuatrimestre del año las ventas de dólar ahorro se intensificaron y el Banco Central ya destinó casi u$s 2.000 millones; mientras que desde que comenzó este sistema ya se concretaron operaciones por casi u$s 5.000 millones.

Las reservas internacionales del Banco Central volvieron a crecer con fuerza esta semana. Este repunte trae algo de aire fresco en los frentes externo y fiscal, en un contexto de escasez de divisas y persistente deterioro de las finanzas públicas”, sostiene un informe del Banco Ciudad.

Asimismo, agrega que “resulta esencial para poder sostener la actual estrategia de retraso cambiario, que apunta a moderar la inflación y atenuar el proceso recesivo, a través de una recomposición de los salarios reales y en dólares, al menos hasta las elecciones de octubre”, publicó El Cronista.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS