Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
NUEVOS ALLANAMIENTOS EN LA CAUSA DE LOS NARCO POLICÍAS

NUEVOS ALLANAMIENTOS EN LA CAUSA DE LOS NARCO POLICÍAS

SHARE:

En el marco de la investigación interna realizada por la Policía de Entre Ríos y que permitió dejar al descubierto la conexión que integrantes de la f...

En el marco de la investigación interna realizada por la Policía de Entre Ríos y que permitió dejar al descubierto la conexión que integrantes de la fuerza tenían con bandas narco, se concretaron en la ciudad de Concepción del Uruguay una serie de allanamientos que permitieron la detención de una persona y el secuestro de gran cantidad de elementos relacionados en la causa.
A través de 20 mandamientos judiciales se llevaron a cabo distintos procedimientos tanto en viviendas particulares como en vehículos, con resultados satisfactorios. Los trabajos se hicieron con colaboración de las delegaciones de Toxicologías de las ciudades Rosario del Tala, Villaguay, Paraná, Gualeguaychú, Nogoyá, Diamante y Victoria, y grupos especiales.

También ayer se trasladó desde Capital Federal al matrimonio que tenía pedido de captura y que había sido detenido horas antes. Se trata de un hombre de 43 años y una mujer de 46, ambos con domicilio en la ciudad de Concordia. En el domicilio, se secuestraron 40.000 pesos, cuatro celulares, quince chips, tablet, una balanza con restos de clorhidrato de cocaína y varios tarros conteniendo material para el estiramiento de tal sustancia. También se secuestraron dos camionetas, una marca Chevrolet Meriva y la otra marca Chevrolet S-10

El Jefe de Toxicología de la policía de Entre Ríos confirmó que hasta el momento son ocho los detenidos por la causa que se tramita en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo de Pablo Sero. Se trata de Mario Núñez, oficial de la policía provincial; Juan Francisco Acosta, Sargento Ayudante del Escuadrón 4 de Gendarmería Concordia; y los suboficiales de la Policía Federal José María Gómez y Sergio Andrés García.
También se detuvo a un supuesto jefe narco, Mario Roberto González, quien tenía pedido de captura desde el año 2011 y estaba prófugo desde entonces.
Además hay otros tres civiles detenidos, todos a disposición del Juzgado Federal de La Histórica.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS