NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
OLIMPIA ENFRENTA A BH POR EL PASE A LA FINAL

OLIMPIA ENFRENTA A BH POR EL PASE A LA FINAL

SHARE:

El CAO y BH de Gualeguay se vuelven a encontrar en el quinto y último partido de la serie semifinal de la Liga Provincial. Arranca a las 21 en el esta...

El CAO y BH de Gualeguay se vuelven a encontrar en el quinto y último partido de la serie semifinal de la Liga Provincial. Arranca a las 21 en el estadio “Humberto Pietranera”. La llave está 2 a 2. EL que gana pasa a la final, donde ya está esperando Capuchino de Concordia.

Olimpia ganó los dos en Paraná y BH los otros dos en Gualeguay. Ni BH pudo de visitante ni tampoco Olimpia lo pudo lograr. Entonces, la paridad es absoluto y el mano a mano llega a su quinto y último enfrentamiento para definir quien de los dos se enfrentará a Capuchinos de Concordia por el título y ascenso al torneo Federal.

Enorme es la expectativa de este encuentro, en especial porque no hubo un claro dominador de la llave. El CAO hizo su trabajo en su cancha y sacó diferencias, pero a su vez su rival hizo lo correcto y no le afectó la presión de no tener que fallar para seguir con vida. Se fortaleció en su casa y ante su gente y ahora empardó la situación.

 

En el dueño de casa hay algunos jugadores que no están bien físicamente, y eso compromete. Gonzalo Benedetich tiene un esguince de tobillo, al igual que Baltazar Claudé. Franco Aguirre padece una contractura, mientras que Pablo Bogado y Francisco Lamic están con molestias en sus rodillas. Todos ellos van a jugar, aunque no están al ciento por ciento en condiciones físicas.

Al margen de ello, Olimpia sabe que no puede rendirse en este momento. Enteros o como estén deben entrega todo para alcanzar el partido que hay que ganar.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS