NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
OLIMPIA PERDIÓ Y DEBERÁ JUGAR EL VIERNES

OLIMPIA PERDIÓ Y DEBERÁ JUGAR EL VIERNES

SHARE:

Olimpia cayó en su visita a BH de Gualeguay por 78-62. El resultado estiró la serie a un cuarto partido que se jugará el jueves, también en el sur de ...

Olimpia cayó en su visita a BH de Gualeguay por 78-62. El resultado estiró la serie a un cuarto partido que se jugará el jueves, también en el sur de Entre Ríos. La figura fue Julián Fernández, del local, con 30 puntos.

 

Comenzó palo y palo el partido, habían pasado poco más de 4 minutos cuando la superioridad era de BH, que ganaba 10-8 a fuerza de triples. Intentó pasándose la bola Olimpia, aunque la buena cobertura del equipo de Gualeguay hizo esto muy difícil.

 

Desde los 6,75mts. era muy correcto lo que hacía el elenco de Nicolás Scheppens (había convertido 3/5 hasta ese momento) y de ese modo aventajaba por 5, la máxima (13-8).

 

A falta de poco más de 3’ para el primer descanso, seguían estirando la ventaja los locales que ganaban 18-10 y buscaban asegurarse al menos un cuarto juego. El final del cuarto llegó con el local firme en la ventaja y yéndose arriba por 12, 25-13.

 

 

 

El segundo chico comenzó con un rápido triple de Alan Guanco que acortó distancias. Más aún cuando Baltazar Claudé con un doble puso una racha de 5-0 que acercó al Azulgrana a 7 (25-18).

 

Con 14 puntos, Julián Fernández era lo mejor del partido y el de mayor aporte para el elenco local, que a falta de poco más de 7’ ganaba 31-22. Tortonesi volvió a poner la máxima de 12 con un triple, ahora estaban 34-22 con 6’08” para jugar.

 

En los últimos minutos, la ventaja rondaba entre los 12 y los 9 puntos, ya que Olimpia no podía defender con firmeza y a la hora de atacar tampoco era claro. De este modo, la primera mitad del juego se fue con ventaja de 11 para el local, que ganaba por 41-30.

 

 

Este cuarto comenzó pobre, en los primeros 3 minutos hubo muy pocas conversiones y el marcador casi ni se movió. Estaban 41-35 a falta de 6’45” por jugar en el cuarto. La tarea de Claudé era importante para que el equipo visitante pueda acercarse en el marcador.

 

El parcial era de 5-0 a favor del CAO, aunque la realidad mostraba que los dos eran muy imprecisos con las ofensivas. Un triple de Andrés Horst definitivamente metió en partido a la visita que caía por 5 (43-38), aunque en el cuarto el parcial era de 8-2, con 5’44” por jugar.

 

Un triple de Gómez devolvió a la vida al local que estiró luego a 10 con un gran doble convertido en equipo. El resultado era 48-38, aunque los de Gustavo Agasse demostraron que podían remontar. El final del chico arrojó una ventaja de 7 a favor del local, que ganaba 52-45.

 

 

 

El cuarto final comenzó como terminó el anterior, Olimpia yendo en búsqueda del descuento rápido para meterse en partido. Con un doble de Gonzalo Benedetich (7 puntos hasta aquí) estaba a 5 (52-47), con 8’40” para el cierre.

 

Con un triple de Alan Guanco, a falta de poco más de 6 minutos para jugar, Olimpia se acercó a 2 unidades (53-51). El parcial de 1-6 lo rompió Julián Fernández (23 puntos hasta aquí) con dos simples, devolviendo la ventaja a 4 puntos (55-51).

 

Con una ráfaga de Fernández, el equipo local estiró a 7 la ventaja, obligando el pedido de minuto de Gustavo Agasse, caía el CAO por 60-53 a falta de 4’. La ventaja a favor del local rondaba entre los 7 y los 5 puntos, el elenco paranaense no podía acercarse y los gualeyos manejaban el encuentro. El juego terminó con victoria para BH por 78-62 que estiró la serie a un cuarto juego, que se disputará el jueves 8 de mayo.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS