Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
OLIMPIA PERDIÓ Y LE IGUALARON LA SERIE

OLIMPIA PERDIÓ Y LE IGUALARON LA SERIE

SHARE:

En el estadio Islas Malvinas fue derrota de Olimpia por 80-74. De este modo, la semifinal se puso 2-2, luego de que el CAO tuviera ventaja de 2-0. El ...

En el estadio Islas Malvinas fue derrota de Olimpia por 80-74. De este modo, la semifinal se puso 2-2, luego de que el CAO tuviera ventaja de 2-0. El partido se disputó en el marco del cuarto punto de la serie en la Liga Provincial de Básquet. El próximo cotejo será el domingo.

 

 

Primer Cuarto

El choque comenzó favorable a Olimpia, que era superior a BH y consiguió una rápida ventaja de 4-0 a partir de su buen juego defensivo y ofensivas bien definidas, quedaban 8’50” para el cierre. El equipo de Gualeguay descontó con un triple, que los dejó a tan sólo 1 punto (4-3).

 

Nuevamente un triple puso arriba por primera vez al local, que ganaba 7-6 a falta de poco más de 6 minutos para el cierre. Nuevamente los tiros externos eran fundamentales para el elenco de Nicolás Scheppens, sin embargo, en esta ocasión el CAO estaba más efectivo en los tiros de campo.

 

A falta de 4’29”, el elenco de Gustavo Agasse caía por 14-10, en un encuentro que nuevamente tenía como clave los tiros de tres puntos (3/5 para el local). Un minuto más tarde, con un libre, BH estiró hasta la máxima, ya que ganaba por 5 (15-10). El cierre del cuarto fue muy parejo, tal es así que culminó igualado en 17.

 

 

Segundo Cuarto

Este chico comenzó con la misma intensidad por parte de los dos elencos, que rápidamente anotaron y mantenían la igualdad (19-19 con 9’30” por jugar). Esto se estiró hasta que volvieron los triples. A falta de 8 minutos, una conversión por esa vía de Echeverría dejó las cosas 24-19.

 

Era alta la efectividad del elenco local, sin embargo, Gonzalo Benedetich con una ráfaga de 5 puntos llevó a la igualdad el juego en 26, estableciendo la paridad que realmente se observaba en el estadio Islas Malvinas.

 

A falta de 3’28” para el final del chico, la diferencia era por 3 a favor del elenco local (31-28), aunque el desarrollo era mucho más parejo que en el encuentro previo. El final no tuvo la misma paridad que se llevaba hasta el momento. Fue mejor el elenco local que se fue arriba por 5, 40-35.

 

 

Tercer Cuarto

Comenzó de buena forma el elenco local que consiguió dos libres rápidos que lo dejaron arriba por 7 (42-35), complicando las chances de los paranaenses a falta de 9’43” para el final.

 

Parecía que levantaba el conjunto Azulgrana, de la mano de Andrés Horst, sin embargo BH con una nueva conversión de tres puntos alejó esas posibilidades, estaban 45-38. A falta de 6’32” estiró a la máxima el equipo de Scheppens, que ganaba por 9 (48-39).

 

Con buenas conversiones de tres puntos, el equipo de Agasse ensayó una remontada que lo dejó a 2, perdía 50-48 con poco más de 3 minutos por jugar. La diferencia terminó estirándose a 4 puntos cerca del cierre, 55-51 a favor del local que quería salir en ganancia. Al final, un triple de Benedetich (goleador con 16 para su equipo), los de Agasse se fueron en desventaja, pero por un punto, 57-56.

 

 

Último Cuarto

Al comienzo de este chico, el Azulgrana pasó al frente con un doble de Baltazar Claudé (58-57), por primera vez desde el primer cuarto. En la siguiente jugada, una buena defensa permitió una recuperación para el CAO, que no aprovechó la jugada.

 

Con un triple volvió al frente el local, sin embargo dos libres de Alan Guanco igualaron el partido en 60, a falta de 7’30” para el final. Fernández, con un nuevo triple, devolvió la ventaja para el Verde que ganaba 63-60. Benedetich volvió a contestar rápidamente con un doble y las cosas estaban 62-63, quedaban poco más de 6 minutos por jugar.

 

La diferencia era de 2 puntos (68-66) a favor del equipo gualeyo, hasta que llegó un doble de Guanco, que igualó las acciones con 4’19” para el final. Con 2’32” por jugar, BH perdió a Ignacio Chale por 5 faltas y, con un doble y falta, Baltazar Claudé puso las cosas 73-72. En el final, la victoria fue para BH Gualeguay por 80-74.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS