Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
ORGANIZACIONES SOCIALES CONVOCARON AL “NI UNA MENOS” EN PARANÁ

ORGANIZACIONES SOCIALES CONVOCARON AL “NI UNA MENOS” EN PARANÁ

SHARE:

Organizaciones sociales lanzaron hoy la convocatoria a la jornada “Ni una menos” en Paraná, en concordancia con las actividades que se llevarán a cabo...

Organizaciones sociales lanzaron hoy la convocatoria a la jornada “Ni una menos” en Paraná, en concordancia con las actividades que se llevarán a cabo en distintos puntos del país el próximo 3 de junio. Además adelantaron que se dejará inaugurado un mural en calle Belgrano casi Urquiza de la ciudad.

La jornada “Ni una menos” se realizará el miércoles 3 de junio, una campaña que se replicará en todo el país y tendrá su concentración en Paraná. Ese mismo día, por la tarde, se dejará inaugurado un mural en calle Belgrano casi Urquiza de la ciudad. Silvina Calveyra, integrante de Red Alerta invitó a participar de esta actividad que “reclamará por las fallas institucionales de muchas muertes que fueron evitables”. Además,Calveyra instó a participar de esta instancia que “conmemorará a las mujeres víctimas de femicidios y reclamará por las fallas institucionales de muchas muertes que fueron evitables”. Y declaó que se trata de “una problemática de la cual nuestra provincia no es ajena y Paraná tampoco”.
El observatorio de Red Alerta reunió datos desde el 2007 y estableció 65 víctimas de femicidios, además de 11 femicidios vinculados, “por venganza o cuando el varón cree que al matar a su hijo le hace más daño a su madre. Son 81 niños, niñas y adolescentes que hoy sufren la ausencia de su mamá”, dio a conocer Calveyra.
Asimismo aclaró que estos datos “son aproximados porque aún hay muertes dudosas”, por eso reclamó por “las fallas institucionales y la falta de celeridad en la Justicia”.
La muerte de Chiara Páez, una adolescente de 14 años embarazada, enterrada en el patio de casa de su novio, de 16, hizo estallar las redes sociales en Argentina y fue el punto de partida para la convocatoria de esta movilización. La propuesta fue rápidamente secundada por periodistas, escritoras y artistas que acudirán al Congreso de la Nación para pedir la efectiva aplicación de las normativas vigentes.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS