BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
ORTEGA DESIO JUGARÁ EL SUDAMERICANO DE RUGBY

ORTEGA DESIO JUGARÁ EL SUDAMERICANO DE RUGBY

SHARE:

El paranaense Javier Ortega Desio aparece en la nómina de jugadores que dio a conocer La Unión Argentina de Rugby que afrontarán la Consur Cup 2015 (C...

El paranaense Javier Ortega Desio aparece en la nómina de jugadores que dio a conocer La Unión Argentina de Rugby que afrontarán la Consur Cup 2015 (Campeonato Sudamericano). El sábado, el elenco nacional debutará en Montevideo frente a su similar de Uruguay en lo que será el primer cotejo de la competencia. En tanto que una semana más tarde Argentina chocará con Paraguay, en Asunción, en el cierre de la competición.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó el plantel de jugadores que enfrentará a Uruguay, por la Consur Cup 2015. En este certamen, Argentina se medirá ante Los Teros, el sábado, desde las 15.30, en el estadio Charrúa de Montevideo, en lo que será el primer partido del seleccionado en la competencia.

En vistas a este encuentro, el elenco nacional se reunirá este jueves al mediodía en las instalaciones del club Champagnat en Buenos Aires, y el viernes por la mañana partirá con destino a la capital uruguaya. Al respecto, es importante destacar que, además de este choque contra Uruguay, el elenco nacional se medirá el sábado 23 ante Paraguay, en Asunción, para darle cierre a su participación en la Consur Cup 2015.

Por otro lado, además de estos dos partidos mencionados, como parte de la preparación previa para los amistosos frente a Barbarians Franceses, en el mes de junio, el seleccionado mayor disputará un partido ante Fiji, el miércoles 27 en Montevideo.

Cabe destacar, que para cada partido se anunciará un plantel diferente y que una vez disputado el partido ante Uruguay, los integrantes del representativo continuarán los entrenamientos en Buenos Aires, con vistas al partido con Paraguay.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS