Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
Paraná: hay dos detenidos por el crimen en el Parque Urquiza

Paraná: hay dos detenidos por el crimen en el Parque Urquiza

SHARE:

Un joven de 20 años falleció el fin de semana tras recibir un disparo en la cabeza, en inmediaciones del monumento a Urquiza. Los detenidos son una pareja de jóvenes y se estima que fue un ajuste de cuentas.

La Policía detuvo el domingo a dos personas que tendrían relación con el asesinato de Elías Varela, el joven de 20 años que falleció el fin de semana de un disparo en la cabeza en la zona del Parque Urquiza de la capital entrerriana. 

Las detenciones fueron efectuadas por personal de la División Homicidios de la Policía, en tanto que el fiscal interviniente en la causa es Gervasio Labriola.

La hipótesis que se trata de probar es si se trató de un “ajuste de cuentas” entre los sospechosos, una pareja de jóvenes de 20 y 26 años, y la víctima, que falleció en el Hospital San Martín tras recibir un disparo en la cabeza.

El hecho

“A la 1.45 aproximadamente se recibe un llamado telefónico al 911 que da cuenta de que había habido en la zona del Monumento a Urquiza una discusión y que se encontraría una persona herida de arma de fuego”, informó la subjefa de la Departamental Paraná, Alejandra Berón.

La funcionaria policial dijo que “rápidamente se llamó a la ambulancia y se lo trasladó al Hospital San Martín, desde donde posteriormente se nos informa que la persona había fallecido”.

De acuerdo a la información recabada por la Policía, lo que sucedió fue que en el momento en que la víctima se encontraba en el Monumento a Urquiza “viene otro muchacho, mantienen una charla o discusión previa y el que se hace presente saca un arma de fuego, le efectúa un disparo y se da a la fuga”.

“Es decir que por lo que tenemos en un primer momento, se conocerían y se trataría de un problema que ya venía entre ellos“, explicó la subjefa. (Fuente: Ahora)

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS