NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
PARANÁ: RETIRAN 75 AUTOS ABANDONADOS EN LAS CALLES

PARANÁ: RETIRAN 75 AUTOS ABANDONADOS EN LAS CALLES

SHARE:

  Se realizó la semana pasada un nuevo operativo para retirar vehículos en desuso que se hallaban abandonados en la vía pública. Según el municip...

 

Se realizó la semana pasada un nuevo operativo para retirar vehículos en desuso que se hallaban abandonados en la vía pública. Según el municipio, hasta la fecha se han labrado 150 actas y 75 automóviles fueron retirados por sus propios dueños.

En este caso, los autos fueron retirados de calle 3 de Febrero 660 y 1.040, respectivamente; de Francisco Soler 2.874; de Villa Seguí 1.055 y de Villa Seguí y Aldea Santa María.

La intención de estas acciones es la recuperación del espacio público por parte de la Municipalidad para todos los paranaenses, evitar la contaminación generada por los componentes tóxicos de las baterías, que además pueden producir focos infecciosos y problemas para la salud y el medio ambiente.

Al respecto, Amore manifestó que luego de identificar el vehículo abandonado, se labra un acta, se cobra una multa y se otorga al titular un plazo de cinco días para el retiro voluntario del automóvil de la vía pública. De no ser así, la Dirección de Tránsito procede a trasladarlo a un depósito municipal durante 30 días. Luego del vencimiento de ese plazo, el automotor es compactado y lo recaudado a través de la venta de partes recuperadas es donado a la Cooperadora del Hospital San Martín.

Federico Amore solicitó además la cooperación de los paranaenses a través de la denuncia de los vehículos que ven abandonados al Servicio de Atención al Vecino (SAV) 147.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS