Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Paraná: robaron una moto del estacionamiento de un hipermercado

Paraná: robaron una moto del estacionamiento de un hipermercado

SHARE:

La Policía realizó una persecución para dar con el rodado y los delincuentes que iban armados. No sería la primera vez que clientes sufren robos en el lugar.

Efectivos policiales dependientes de Comisaria Sexta, en la tarde de ayer, se hicieron presentes en el estacionamiento de un supermercado ubicado en calle Juan Pirán, donde un joven de 29 años, momentos antes había dejado estacionada su motocicleta Motomel Skua de 150 cc.

Antes de ingresar a comprar el conductor dejó el rodado con linga de seguridad en su rueda trasera, además del traba manubrio. Sin embargo al salir su moto ya no estaba, motivo por el cual dio aviso inmediato a la policial llamando al 911.

Por su parte, los uniformados se abocaron inmediatamente a la búsqueda de los autores, logrando averiguar que el rodado se dirigía hacia el Barrio Mosconi, supo Entre Medios.

A la llegada de los uniformados a la zona de las canteras, visualizaron a dos sujetos de 23 y 25 años salir desde un matorral ubicado atrás de la casa de uno de ellos, por lo que se le da la voz de alto pero estos corriendo ingresan a la vivienda, motivo por el cual los uniformados hicieron ingreso en persecución de ambos individuos, observando que uno de ellos arroja al costado de la cama, un revolver calibre 38 largo.

En tanto ambos malvivientes fueron aprehendidos de inmediato y entre los matorrales los agentes hallaron la moto sustraída.

Se puso en conocimiento de lo narrado a la fiscalía en turno, disponiendo el alojamiento de ambos sujetos en Alcaidía de tribunales, secuestrándose en el lugar el rodado, para luego ser devuelta al denunciante.

Asimismo, se secuestró el revolver el cual contenía en su tambor cargador cinco cartuchos; realizándose en el lugar las diligencias de rigor y se dio intervención a personal de la Dirección Criminalística.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS