Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Paraná: vieron en el cielo un extraño objeto volador y fueron contactados por investigadores

Paraná: vieron en el cielo un extraño objeto volador y fueron contactados por investigadores

SHARE:

Ocurrió en pleno centro de la ciudad. El fenómeno duró aproximadamente 4 minutos. Varias personas de otras localidades aseguran haber visto lo mismo.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde, en pleno centro de la capital provincial. El objeto fue divisado alrededor de las 20.45 y permaneció aproximadamente 4 minutos en el cielo.

A través de su muro en Facebook, Mario Viola compartió la experiencia que él y su mujer habían vivido en el patio de su casa minutos antes.

Según su relato acababa “de ver en el cielo, aparentemente a gran altura, un objeto muy brillante desplazándose rápidamente con trayectoria errante desde el oeste”, en la zona de calle Italia y Montevideo.

Después de preguntar en esa red social si alguien había visto lo mismo que ellos, continuó con su relato.

No era un avión, tampoco un drone, parecía una estrella muy brillante, tampoco me pareció ser alguna estación espacial que suelo ver de vez en cuando ,este objeto era mucho mas grande y muy luminoso con trayectoria errante que por momentos se detenía para modificar su dirección”, detalló.

En tanto, consultado sobre si había grabado o fotografiado al objeto volador, señaló: “no, nos quedamos embobados observando sus movimientos“. “A esa hora, María Inés estaba regando las plantas del patio cuando me llamó alarmada avisándome del fenómeno”.

Consultado por Entremedios, Viola detalló que el objeto luminoso estuvo en el cielo entre “3 y 4 minutos aproximadamente” y recibió mensajes de varias personas que avistaron el fenómeno en Paraná, María Grande, Colonia Nueva, Santa Fe, Diamante y otras localidades.

Asimismo sostuvo que tras la difusión de su experiencia se comunicaron con él integrantes de entidades relacionadas con la observación e investigación de objetos voladores no identificados (OVNI).

“Quieren entrevistarme personalmente, saben que fui testigo de otros eventos similares, pero de mayor importancia”, mencionó.

Experiencias similares

Sobre este punto indicó que ya tuvo experiencias de observar fenómenos u objetos extraños e inexplicables suspendidos en el cielo, “siempre junto a otras personas que vieron lo mismo que yo”, agregó.

Además contó que “esto no es novedoso para mi, ni tampoco lo oculto, pues lo hice público en el año 1983 a través de LT14 cuando conducía el programa matutino Juntos, en esa oportunidad relaté con detalles las interesantes experiencias”.

Por último, aclaró a quienes son escépticos o toman su relato a modo de broma que “no bebo alcohol, ni ingiero psicofármacos, medicamentos o sustancias alucinógenas… sólo una aspirineta por día”.

 

 

 

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS