BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
PARANÁ YA PIENSA EN BOCA UNIDOS

PARANÁ YA PIENSA EN BOCA UNIDOS

SHARE:

Durante el entrenamiento del martes por la tarde, el entrenador de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, comenzó a preparar el armado del equipo que el p...

Durante el entrenamiento del martes por la tarde, el entrenador de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, comenzó a preparar el armado del equipo que el próximo sábado visitará a Boca Unidos en Corrientes. En este sentido, se vislumbraron tres cambios con respecto al equipo titular que el último domingo venció por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco en el Mutio.

El primero de ellos es obligado, ya que Piris llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida el fin de semana. Su lugar sería ocupado por Ricardo Stechina, quien ayer se paró como titular en la banda izquierda de la defensa. El segundo de los cambios sería la vuelta de Enzo Noir, bastante recuperado del estado gripal que le impidió jugar el domingo, en lugar de Fernando Tincho Benítez. La última modificación es meramente táctica y es el ingreso de Guido Rancez por Lisandro Alzugaray.

Por otra parte, vale destacar que Nicolás Ledesma entrenó de manera diferenciada por un golpe en el hombro izquierdo sufrido ante los misioneros. Más allá de esto, la dolencia no le impediría formar parte del 11 titular que visite al Aurirrojo. Asimismo, por calle Ruperto Pérez se espera todavía la definición por la sanción a Ignacio Arce, expulsado ante Los Andes por protestarle al árbitro sobre el final del partido.

En  consecuencia, el probable equipo titular que planea utilizar Cervilla ante Boca Unidos sería: Ruggiero; Galli, Reynoso, Gómez y Stechina; Belforte, Lencioni, Cozzoni y Rancez; Noir y Ledesma.

El partido se disputará el sábado, desde las 15.10 y será televisado.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS