Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
PARITARIAS CON BANCARIOS: MAÑANA HABRÁ ASAMBLEAS DURANTE DOS HORAS

PARITARIAS CON BANCARIOS: MAÑANA HABRÁ ASAMBLEAS DURANTE DOS HORAS

SHARE:

Sin avances en las reuniones por discusión salarial, los bancarios definieron medidas de fuerza que consisten en una retención de servicios para las ú...

Sin avances en las reuniones por discusión salarial, los bancarios definieron medidas de fuerza que consisten en una retención de servicios para las últimas 2 horas de atención al público, durante mañana y el jueves. 

El titular de la Asociación Bancaria Paraná, Juan Carlos Navarro, informó que mañana y el jueves se realizarán asambleas con retención de servicios las dos últimas horas en todas las entidades financieras. A su vez, la semana siguiente se haría un paro de 24 horas, con fecha a definir.

La paritaria de bancarios venció en diciembre, pero la discusión se postergó debido a que se acordó un pago de 9.600 pesos para el primer trimestre del año. El gremio pretende que además de que esos 3.200 pesos –que correspondían a cada mes– se incorpore al salario mínimo actual de 11.500 pesos, pugna también por incorporar al ajuste salarial otros planteos como Ganancias, incumpl

imientos del convenio vigente o falta de personal.

En la provincia, el sector abarcar a unos 2.000 trabajadores, ocupados tanto en entidades financieras públicas como privadas.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS