NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
PATRONATO CONTINÚA CON LA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

PATRONATO CONTINÚA CON LA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

SHARE:

El Rojinegro se entrenó este miércoles de mañana en el predio ‘La Capillita’, donde Iván Delfino llevó a cabo distintos trabajos, preparándose para en...

El Rojinegro se entrenó este miércoles de mañana en el predio ‘La Capillita’, donde Iván Delfino llevó a cabo distintos trabajos, preparándose para enfrentar a Guaraní Antonio Franco.

En primer lugar, el Negro, hizo minutos de fútbol en espacios reducidos para todo el plantel, menos Alexander Hollman, Lucas Mazzulli y Carlos Quintana, quienes trabajaron de manera diferenciada.

Luego, Iván Delfino llevó a cabo un trabajo de ataque-defensa, entre dos atacantes y dos defensores, en tal ejercicio implementaron la pelota parada. Para finalizar, los delanteros y volantes externos practicaron definición.

ENFERMERÍA

Lucas Mazzulli, quien sufre de una fractura en el peroné, todavía no tiene fecha confirmada de operación. En cuanto a Carlos Quintan volvió a trabajar diferenciado en la jornada de hoy, por un golpe sufrido en el entrenamiento de ayer, pero llegaría sin inconvenientes al encuentro del domingo. Mientras que Alexander Hollman, tiene una hernía inguinal.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS