Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
PATRONATO: DOS CAMBIOS PARA RECIBIR A BROWN DE MADRYN

PATRONATO: DOS CAMBIOS PARA RECIBIR A BROWN DE MADRYN

SHARE:

Patronato entrenó este martes a la mañana, en la continuidad de la preparación para el partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn del miércoles a l...

Patronato entrenó este martes a la mañana, en la continuidad de la preparación para el partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn del miércoles a las 21. El conjunto Rojinegro llevó a cabo el ensayo formal de fútbol, en donde hubo confirmaciones.

 

El equipo de Iván Delfino presentará dos variantes para el cotejo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Nacional. Leonardo Acosta ingresará en lugar de Marcelo Guzmán y Sergio Chitero lo hará por el lesionado Matías Quiroga.

 

El once inicial quedaría conformado con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Leonardo Acosta y Sergio Chitero. Regresando al esquema 4-4-2.

 

El banco de suplentes se completaría con Agustín Bossio; Marcos Minetti, Diego Martínez, Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Alejandro Almada y Lautaro Comas.

 

Esta mañana se llevó a cabo el ensayo formal de fútbol, que duró aproximadamente 25 minutos.

 

Iván Delfino puso en cancha como equipo alternativo a Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Lucas Sanabria, Diego Martínez; Tomás Spinelli, Damián Pacco, Marcelo Guzmán, Matías Garrido; Lautaro Comas y Alejandro Almada.

 

Diego Jara ingresó por Comas, volviendo a realizar trabajos futbolísticos luego de casi un mes fuera de las canchas debido a su microdesgarro.

 

Durante la práctica, el delantero Leonardo Acosta se retiró por precaución debido a una molestia en su cuádriceps por un golpe; sin embargo el Wachi estará en condiciones de jugar mañana.

 

La concentración se efectuará luego del almuerzo de los futbolistas. Y desde las 17hs se realizarán trabajos de pelota parada en el Pbro. Grella,

 

Enfermería: Matías Quiroga se someterá a una ecografía en la Clínica Modelo, por su lesión en el isquiotibial derecho sufrido el sábado.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS