Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
PATRONATO EMPUJÓ, PERO FUE INSUFICIENTE

PATRONATO EMPUJÓ, PERO FUE INSUFICIENTE

SHARE:

En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato empató 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El resultado determinó el final de la decimocua...

En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato empató 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El resultado determinó el final de la decimocuarta fecha del Torneo Nacional 2015. Con este marcador, el Negro llega a los 25 puntos y queda en la segunda colocación al igual que Atlético Tucumán, detrás de Santamarina que tiene 28. En la próxima jornada enfrentará a Instituto, el lunes a las 20.10.

 

El partido comenzó con Patronato queriendo tener el protagonismo, ante un rival que se refugiaba y que ni siquiera podía aprovechar los contraataques porque no manipulaba bien el balón.

 

En este marco, el Rojinegro no fue incisivo y le costó mucho poder obtener algún tipo de jugada de gol. Esto se prolongó hasta que Esteban Orfano contó con una chance, aunque su remate de todos modos fue desviado.

 

El partido, desde los 15 minutos entró en una meseta en la que ninguno de los dos podía mantener el balón en su posesión. Ninguno pudo obtener siquiera una aproximación. Sin embargo, en este tramo la visita si pudo lograr algunas triangulaciones, dependientes de la movilidad del delantero Flavio Ciampichetti, que se hizo participativo -tanto es así que fue amonestado-, de él dependía el elenco de Andrés Yllana.

 

Cuando llegaron los últimos 15 minutos de la primera etapa, más allá de la claridad, el Patrón contó con el ímpetu y las ganas de ser protagonista, por lo que fue acorralando a su rival, sin llegar al arco salvaguardado por Guillermo Burrai.

 

Así se fueron los primeros 45, con la necesidad de que ambos renueven las ganas en los vestuarios y salgan con otra cabeza en la segunda parte.

 

Y de ese modo fue. El Rojinegro salió con otra actitud, totalmente revolucionado en la segunda parte.

 

En los primeros minutos contó con algunas chances el local, pero no de todo claras. Así prosiguieron los minutos. Los cambios de Delfino fueron puesto por puesto y no parecía arriesgar en el mensaje, sin embargo sus jugadores buscaban el arco rival y estuvieron cerca de convertir.

 

La visita sólo se replegó y ni siquiera contó con las posibilidades de contra, debido a que el local marcaba muy bien en el fondo, por esto la pelota era casi siempre del Negro, que sólo intentó empujando, con chances que dependieron de sus delanteros y remates de larga distancia.

 

La visita contó con sólo una chance, la cual fue bien resuelta por Sebastián Bértoli, desviando con los pies, en su única participación del encuentro.

 

Le faltó claridad en el cierre al Rojinegro para poder llevarse la victoria, aunque la sensación fue otra con respecto a la que venía dejando en los partidos, a pesar del resultado.

 

-SÍNTESIS-

Patronato 0-0 Guillermo Brown

 

Formaciones:
Patronato:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Leonardo Acosta y Sergio Chitero.
DT: Iván Delfino.

 

Guillermo Brown:
Guillermo Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Alan Moreno; Mariano Barale, Martín Dedyn, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Flavio Ciampichetti, Leonadro Marinucci.
DT: Andrés Yllana.

 

Suplentes:
Patronato:
Agustín Bossio, Marcos Minetti, Diego Martínez, Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Alejandro Almada, Lautaro Comas.

Guillermo Brown:
Emanuel Bilbao, Davis Barone, Marcos Rivadero, Walter Aciar, Hernán Zanni, Hugo Iriarte, Joaquín Susvielles.

Cambios:
12’ST: ingresó Hugo Iriarte en lugar de Leonardo Marinucci (BRO).
13’ST: ingresó Matías Garrido en lugar de Esteban Orfano (PAT).
17’ST: ingresó Marcos Rivadero en lugar de Martín Dedyn (BRO).
25’ST: ingresó Alejandro Almada en lugar de Leandro Becerra (PAT).
31’ST: ingresó Lautaro Comas en lugar de Leonardo Acosta (PAT).
37’ST: ingresó Walter Aciar en lugar de Sergio Sánchez (BRO).

Amonestados:
13’PT: Flavio Ciampichetti (BRO).
28’PT: Federico Velázquez (BRO).
22’ST: Alan Moreno (BRO).
35’ST: Carlos Quintana (PAT).
35’ST: Walter Andrade (PAT).
40’ST: Alejandro Almada (PAT).

 

Árbitro: Mario Ejarque.

 

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS