Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
PATRONATO ENTRENÓ Y SE ENCENDIÓ LA ALARMA

PATRONATO ENTRENÓ Y SE ENCENDIÓ LA ALARMA

SHARE:

El Club Atlético Patronato realizó una nueva práctica en el Predio de La Capillita con dos novedades negativas. Más allá de ser sólo por precaución, L...

El Club Atlético Patronato realizó una nueva práctica en el Predio de La Capillita con dos novedades negativas. Más allá de ser sólo por precaución, Lucas Mazzulli y Leandro Becerra no pudieron finalizar el entrenamiento por una sobrecarga muscular. Por precaución, ambos fueron apartados de los movimientos del resto del equipo.

 

Bajo las órdenes de Iván Delfino, los movimientos comenzaron con trabajos de defensa-ataque, en donde la defensa contaba con inferioridad numérica. Hasta ese momento, no separaron titulares y suplentes.

PATRONATO ENTRENA 5

 

 

Posteriormente, la práctica se traslado al terreno de la circulación de pelota y definición, ejercicio del que participaron volantes y delanteros, el resto del plantel realizó fútbol-tenis.

PATRONATO ENTRENA 4PATRONATO ENTRENA 3

Por último, los jugadores del Rojinegro hicieron fútbol en espacios reducidos, sin arcos. Todos contra todos. De este modo concluyó el entrenamiento, que será retomado mañana al mismo horario.

PATRONATO ENTRENA 1

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS