NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
PATRONATO GANÓ Y ES PUNTERO

PATRONATO GANÓ Y ES PUNTERO

SHARE:

El Rojinegro venció a Guaraní Antonio Franco por 1-0. El único tanto en el partido por la fecha 18 del Torneo Nacional 2015 lo marcó Diego Jara, a los...

El Rojinegro venció a Guaraní Antonio Franco por 1-0. El único tanto en el partido por la fecha 18 del Torneo Nacional 2015 lo marcó Diego Jara, a los 15 minutos de la primera parte. Con este marcador, Patronato se erigió como líder del campeonato con 35 puntos, uno más que Santamarina de Tandil que debe su partido por esta jornada ante Douglas Haig -lunes desde las 18-. En la próxima fecha, Patrón visitará a Independiente Rivadavia, en tanto que elFranjeado será local de All Boys.

CONTUNDENCIA ANTE LA POBREZA

Pobre primer tiempo en el Presbítero Bartolomé Grella, que tan sólo tuvo atacando al Patrón, que más allá de controlar el cotejo, no llegó a dominar lo suficiente a su rival como para estirar más la ventaja.

Cuando iban 15 minutos, en un contraataque -rara situación ya que el Franjeado estuvo pocas veces en posición de ataque -, fue habilitado Diego Jara, que con su pierna menos hábil le rompió el arco a Alejandro Medina, para sacar la ventaja por 1-0.

Hasta ese momento era parejo, aunque la ventaja tampoco le sentaba mal al partido. Desde ahí en adelante, sólo mejoró el Rojinegro que mereció ampliar la diferencia, aunque luego decayó en su rendimiento, determinando que el final de la primera parte tuviera la mínima a favor del local.

 

CON MUY POCO PARA VER

El complemento fue distinto, con un mejor juego por parte del visitante, que de todos modos tampoco llegó a complicar demasiado la labor del elenco de Iván Delfino.

Una chance de Miguel Alba empezó a acercar al Rojiblanco al tanto de la igualdad, sin embargo no era claro. Las ideas del Patrón estaban nubladas y no podía salir del tibio asedio por parte del equipo de los Zuccarelli.

Con el ingreso de Matías Garrido, el equipo de Paraná mejoró y despertó con un par de disparos lejanos por parte de Esteban Orfano y el mismo Garrido, de todos modos, la diferencia parecía que no iba a ser ampliada.

El final del partido llegó y más allá del dominio, el equipo misionero no llegó a hacer preocupar al Patrón, que con este resultado es líder del Torneo Nacional 2015.

 

-SÍNTESIS-

Patronato 1-0 Guaraní Antonio Franco

Gol:
15’PT: Diego Jara (PAT).

Formaciones:
Patronato:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino.

GuAraní Antonio Franco:
Alejandro Medina; Eros Medaglia, Damián Leyes, Jossimar Mosquera, Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zarate, Sebastián Battaglia, Sergio Sagarzazú; Luciano Leguizamón y Miguel Alba.
DT: Martín y Humberto Zuccarelli.

Amonestados:
1’ST: Damián Leyes (GUA).
10’ST: Walter Andrade (PAT).
19’ST: Luciano Leguizamón (GUA).

Cambios:
15’ST: ingresó Jorge Piñeiro Da Silva en lugar de Miguel Alba (GUA).
17’ST: ingresó Matías Garrido en lugar de Leandro Becerra (PAT).
23’ST: ingresó Ezequiel Ceballos en lugar de Lautaro Formica (GUA).
28’ST: ingresó Diego Martínez en lugar de Lucas Márquez -lesionado- (PAT).
32’ST: ingresó Brian López en lugar de Sebastián Battaglia (GUA).
40’ST: ingresó Leonardo Acosta en lugar de Diego Jara (PAT).

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

 

Foto: El Diario.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS