Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
PATRONATO HIZO FÚTBOL Y YA SE VISLUMBRA EL EQUIPO

PATRONATO HIZO FÚTBOL Y YA SE VISLUMBRA EL EQUIPO

SHARE:

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato volvió a entrenarse durante la tarde, en la previa al duelo por la decimonovena fecha del Torneo ...

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato volvió a entrenarse durante la tarde, en la previa al duelo por la decimonovena fecha del Torneo Nacional 2015 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. En el ensayo, Iván Delfino paró un posible once titular con dos modificaciones respecto a la última victoria ante Guaraní Antonio Franco.

Para comenzar el ensayo, los jugadores realizaron trabajos físicos y movimientos con pelota, más que nada relacionados con el calentamiento, con la participación de Lucas Márquez que había tenido un golpe luego del partido ante Guaraní. Más tarde, el DT convocó la reunión del plantel, momento en el que Rafa se dirigió a moverse de manera diferenciada.

El primer equipo que puso en cancha Delfino fue con Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana, Diego Martinez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.

En este elenco, las dos modificaciones son los ingresos de Marcos Minetti y Diego Martínez, en lugar de Walter Andrade -suspendido- y Lucas Márquez -quien continúa recuperándose del golpe ante el Franjeado-.

Los suplentes formaron con Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Lucas Sanabria y Alejandro Almada; Lautaro Comas, Damián Pacco, Matías Mirabaje y Matías Garrido; Sergio Chitero y Leonardo Acosta.

En total, realizaron 40 minutos de fútbol en dos tiempos de 20, bajo las órdenes de Delfino, quien hizo las siguientes modificaciones:
Entre los titulares:
-Damián Pacco en lugar de Spinelli.
-Matías Garrido en lugar de Matías Quiroga.

Entre los suplentes:
-Agustín Galliussi en lugar de Pacco.
-Dalmiro Dettler en lugar de Garrido.

El elenco de Villa Sarmiento entrenará el viernes desde las 9.30, en el estadio Grella, allí se presume que el técnico confirmará el equipo y los suplentes que viajarán a Mendoza.

El plantel parte rumbo a la provincia de cuyana desde las 19. Allí se alojarán en el Hotel Bonarda. Los concentrados entrenarán el sábado por la mañana en un predio de fútbol cinco cercano en la capital mendocina.

ENFERMERÍA

Marcelo Guzmán, Lucas Márquez y Alexander Hollman trabajaron de manera diferenciada, al igual que Lucas Mazzulli y Matías Bolatti.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS